2ª JORNADA PLAY-OFF POSICIONAMIENTO TERCERA fase 2

Partido muy competido del equipo “A” de tercera de nuestra escuela contra el CTT Vilanova “B”, en casa, por conseguir la posición más alta posible en la clasificación, al no poder optar al ascenso, que se ha saldado con victoria de los visitantes por un 4 a 2 más que disputado.

El equipo formado en esta ocasión por Hristo Priego , Diego Ravelo y Xavier Baqués, que vuelve a la convocatoria después de varias semanas, a caído frente al equipo formado por Juan Andrés, Toni Ángel  y Carles Ruiz, en un encuentro equilibrado y que se ha resuelto al final cuando no se ha podido forzar el dobles. Un punto de Hristo contra Toni Ángel (3 a 1) y el punto de Xavi contra el propio Toni (3 a 0), no han sido suficientes para cambiar la dinámica del partido, aunque Diego tanto en su primer partido, como en el segundo, ha podido aportar al equipo, mostrando una mejora en su juego y competitividad, al igual que Hristo en el último partido del encuentro podía haber conseguido llevarlo al dobles.

Como muestra el acta el equipo ha competido y ha estado cerca de resolver el partido, pero no ha podido ser , seguro que la próxima semana lo volverán a intentar y esperamos tengan fortuna, CONTINUAMOOOOOS adelante equipo, VISCA L’ESCOLA TENNIS TAULA CASTELLDEFELS.