3ª JORNADA PLAY-OFF POSICIONAMIENTO TERCERA fase 2

Nueva jornada del playoff de posicionamiento , el encuentro se ha disputado en nuestra sala y ha sido frente al C.N Sabadell “A”, como últimamente, ha sido un partido reñido que se ha decidido en el dobles a favor de los chicos de nuestra escuela, dejando el 4 a 3 definitivo en el marcador.

Esta semana ha participado por nuestra parte Hristo Priego, Nil Benavent y Marcos Ibáñez imponiéndose al equipo visitante formado por Pau Plaza, Alex Reche y Francesc Víctor. El partido empezó bien para los visitantes con las victorias de Pau frente a Hristo (3 a 2) y la victoria de Alex frente a Marcos (3 a 0), poniendo así el 2 a 0. Nil acerco distancias venciendo a Francesc (3 a 1), pero Pau volvió a ganar su partido frente a Marcos (3 a 1) dejando muy cerca la victoria.

Hristo consiguió vencer a Francesc (3 a 1) y Nil Benavent consiguió forzar el dobles venciendo a Alex (3 a 0), dobles que hizo sumar la victoria para la escuela.

Solo nos queda una jornada de play-off y hay que luchar por quedar lo mas arriba posible, ahora toca campeonato de Cataluña, ánimo chicooos y a tope, CONTINUAMOOOOOOOS…….VISCA L’ESCOLA TENNIS TAULA CASTELLDEFELS.